Mira mamá, es el pollito loquito
Oakey Oaks.- Luego del apocalíptico mensaje en donde Ricardo Anaya anunciaba su regreso, nadie estaba más feliz que la gente de Disney. El estudio ya comenzó la preproducción del live-action de Chicken Little porque no quieren más tiempo ni dinero que perder.
Luego de que tristemente AMLO le ganara la presidencia y se volviera teacher en la Columbia University de NYC, y posteriormente en la UNAM, Ricardo Anaya desapareció de la vida pública a finales de 2018. Y en pleno 2020, cuando creíamos que las cosas no se podían poner peor, el ex-candidato presidencial anuncia su regreso.
Y aunque Richie se armó todo un discurso de cómo quiere ayudar a México y cómo en lugar de oponernos al gobierno actual, mejor debemos apoyarnos todos juntos, el cual no fue pelado por muchos, a lo que el mundo llamó más la atención fue la segunda noticia tras su regreso.
View this post on Instagram
Ricardo Anaya bajo los reflectores de Hollywood
Desde hace 2 años, Disney había puesto es pausa su proyecto de hacer un live-action de Chicken Little con Ricardo Anaya como protagonista. Ahora, The Hollywood Deporter informa que La Casa del Ratón ya habría arrancado preproducción del filme de nuestra infancia. Aunque el mexicano no ha querido confirmar ni negar la noticia.
Lo que sí confirmaron es que AMLO tendrá un cameo en la película. Lo más seguro es que sea en la escena de cuando Chicken Little esté jugando baseball.
También se reveló el trailer preliminar el cual promete que será una gran producción.
Pero Ricky Riquín Canallín no es el único que regresa: Warner Bros. también quiere que George Clooney y sus batipezones regresen como Batman en The Flash:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.