Nota para recordar que endereces la espalda. Eso. Así.

Nota para recordar que endereces la espalda. Eso. Así.

por Redacción

No te enjorobes, afirman especialistas

México.- Además de ser una página de noticias de entretenimiento, también nos dedicamos a recordar a nuestra audiencia ciertas cosas que no se nos deben olvidar, pero que siempre nos pasamos por el arco del triunfo. En esta ocasión hablaremos de tu espalda, tu triste y cansada espalda.

Si te encuentras en home office, sabrás que este tipo de recordatorios son de vital importancia pues, una, nos genera contenido cuando ya se nos acabó la creatividad, y dos, genera una sensación de bienestar en nuestros lectores y su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Notas alguna diferencia entre la foto 1 y 2? Fijate en los sitios que señalo con flechitas. Cambia la percepción que tienes de mi, solo por mí postura cierto? Foto1 (persona cansada, triste) Foto2 (persona dispuesta, enérgica, activa) Sabes lo importante que es tener una higiene postural adecuada? Mantener posturas adecuadas, no sólo cambian la percepción de otras personas acerca de ti, además te cambian el ánimo, evita que aparezcan lesiones con el tiempo o que avancen las lesiones ya existentes, mantiene tus estructuras en posición adecuada ya sea estática o en movimiento. En la foto 3 y 4, te muestro un ejercicio sencillo que puedes hacer diariamente para estimular el tener una postura correcta, hasta q logres hacerlo constantemente sin mucho esfuerzo. 1. Si te gustó la información dale like 💛 2. Guardalo para que puedas realizar el Ejericcio diariamente y mejores tu postura 3. Comparte esta publicación a quien creas q puede servirle, gustarle y ayudarle 4. Comentanos acá 👇🏻 que tal te sentiste al hacerlos. @nonalistica 🌟 #postura #higienepostural #cuerpo #fisioterapia #kinesiologia #physiotherapy #physicaltherapy

Una publicación compartida por FitMe | Pilates & Wellness (@fitme.app_) el

Si tú te encuentras sentado en cualquier lugar y de repente te sientes cansado, recuerda que enderezar la espalda y respirar profundamente al menos unas 10 veces ayudará a que detestes menos la existencia misma.

Ojo: esto no quiere decir que olvides todos tus problemas, al contrario, respirar te brindará el bienestar suficiente para obsesionarte con tus problemas por otras 7 horas.

Respira, no encobres la espalda. Ahora sí, a ch*ng*rl*

Algunos expertos aseguran que de solo ver este tipo de encabezados, aunque no den risa siendo esta una página de humor, generan bienestar y una reacción inmediata, como esos anuncios donde tienen un círculo que te hace respirar. Los amo comerciales que me recuerdan que debo ingresar oxígeno en mi sistema para no desmayarme.

De hecho, aquí vemos por el bienestar de todos ustedes y les dejamos esta música relajante para reactivar la glándula pineal y generar un oleaje profundo de paz en nuestra mente.

Recuerda echarle un vistazo a esta notaza: diputada se va disimuladamente después de dejar una foto de ella poniendo atención en una asamblea

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar