Inspirada en Anaya, rata botarga decide regresar a la vida política

Inspirada en Anaya, rata botarga decide regresar a la vida política

por Redacción

La oposición va tomando forma

México.- Tras dar a conocer su regreso a la vida pública y política del país, Ricardo Anaya, miembro honorífico del PAN, ha inspirado a muchos otros personajes mexicanos a despertar e iniciar con un movimiento en contra del actual gobierno, entre ellos, la rata botarga atorada en cañerías.

“No es mucho pero es un trabajo honesto”, admitió la rata gigante, a quienes dicen se le ve en pláticas con algunos miembros de la alianza PAN/PRI/PRD.

Gracias al modo autoritario con el que se gobierna este país, la oposición surgirá firme y fuerte, según el comunicado que llegó por parte de la junta maligna que se lleva a cabo en el castillo de Drácula.

RATA BOTARGA

Gracias a la imagen de la rata botarga, México tiene su oposición soñada

Ahora que la gente de FRENAAA se plantó en el Zócalo, y AMLO está distraído persiguiendo otra paloma, Anaya y la rata botarga se harán cargo de regresar a México lo que se merece: un gobierno digno de un ser gigante lleno de aguas puercas.

RATA BOTARGA

Mientras tanto, en el cuartel de Morena, se dice que piensan contratar a Flor Amargo para llevar la palabra de la cuarta transformación en caso de que la rata botarga comience a hablar más de lo debido.

“Con la camioneta de Flor Amargo y su discurso echaleganista, tendremos el control del mundo”, añadió el vocero oficial de presidencia.

Sin embargo, los creyentes de la rata botarga dudan que algo pueda superar su magestuosidad y poder de convocatoria, pues porque es una rata, y es una botarga, y sobrevivió a lo peor del alcantarillado de la Magdalena Contreras.

Hasta aquí la información.

Visita nuestro perfil de Instagram ahora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconectaron al AnayaBot y nos dejó estos memes. #ElDeforma #Memexico #RicardoAnaya

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

No olvides leer: diputada de Morena pone filtro de ella misma para distraer en asamblea y se retira sigilosamente

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar