Ahora en co-living, FRENAAA renta casas de campaña de plantón

Ahora en co-living, FRENAAA renta casas de campaña de plantón

por Redacción

Very nice plantón

México.- Debido a la falta de congregación en las casas de campaña colocadas por el grupo FRENAAA para manifestarse en contra del actual presidente, las personas de negocios que integran dicho grupo decidieron cambiar un poco la estrategia que se venía implementado.

“Tú ponle co-living y verás que caen solos”, añadió el líder de FRENAAA aconsejado por un grupo de empresarios que solo quieren ver que México prospere.

El precio de cada casa de campaña será de 7 mil pesos la renta mensual, no incluye servicios básicos como internet, gas, agua o luz, todos estos elementos se cobrarán por aparte, ya que FRENAAA está en pláticas para comprar una planta de luz y un modem de internet para las 100 casas que se encuentran en Avenida Juárez.

Este co-living sí se ve, sí se siente

Ante esto, miles de personas habitantes de la Roma/Condesa han visto con nuevos ojos esta zona de la ciudad, pues afirman que se siente un ambiente de cambio, que probablemente puedan convertir estas casas de campaña de 2×2 metros en un hogar.

“En el momento en que se anunció el outdoors co-living, comenzaron a abrir cafés-galerías alrededor de la Alameda, así como bares de stand-up y bazares de diseño”, añadió una de las primeras habitantes de las casas de campaña.

Por el momento hay 34 parejas con perros rescatados viviendo en la zona, y se espera que para la renuncia de AMLO (según el tiempo de estadía de este grupo), la población del plantón co-living aumente en un 400%.

Hasta aquí la información.

No olvides leer: el camuflaje maestro no exist… diputada de Morena pone fondo de pantalla de ella misma y se retira lentamente de asamblea

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar