La ONU prohibirá a Centennials usar el internet si siguen quejándose de todo

La ONU prohibirá a Centennials usar el internet si siguen quejándose de todo

por Chipp
Cover ONU Internet Centennials

Y ya se quejaron

Fortnite.- En la más reciente convención de la ONU, se habló de la posibilidad de revocarles el derecho al uso del internet a los centennials (mejor conocidos como La Generación de Cristal), debido al exceso de quejas innecesarias que hacen a diario.

i am the internet

“Entendemos que muchas cosas son anticuadas y vamos a cambiarlas” comenzó diciendo Hugh Janus subsecretario de la ONU. “Pero hay ciertos requests que rayan en lo extraño, que simplemente no vamos ni a pelar. La neta”.

La asamblea prosiguió con la socióloga Connie Lingus hablando sobre cómo el internet es una gran herramienta, pero que muchos la usan para retrasar el adelanto de nuestra sociedad con trivialidades como: pelear con cualquier persona, en especial seguidores de pésimos políticos en redes sociales, hacer trending a personas que ni dan risa y enviar stickers de WhatsApp.

Los Centennials podrían sufrirla

Tras estos datos duros, la doctora latinoamericana Clee Torres sugirió un castigo parejo para todos los centennials, quienes representan el 83% de las quejas en la web. La prohibición del uso del internet, incluso para tareas, para que por fin la generación haga algo que nunca ha hecho en su vida: Leer un libro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by United Nations (@unitednations) on

Dicha propuesta, rápidamente fue apoyada por muchos Baby Boomers, y aunque aún no ha sido firmada por todos los países que conforman las Naciones Unidas, se espera que para finales del mes ya esté aprobada.

Así que por fin nos podremos deshacer de tantas quejas y llantos sin sentido de las nuevas generaciones, donde programas como South Park, Rick & Morty puedan vivir sin miedo a que los cancelen.

finally guardians of the galaxy gif

Hablando de gente que no debería tener internet: “Perro Oso nivel: Hombre intentó cancelar a J.R.R. Tolkien por plagiar a JK Rowling

Cover J.R.R. Tolkien Plagio JK Rowling

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar