Perro Oso nivel: Hombre intentó cancelar a J.R.R. Tolkien por plagiar a JK Rowling

Perro Oso nivel: Hombre intentó cancelar a J.R.R. Tolkien por plagiar a JK Rowling

por Chipp
Cover JK Rowling J.R.R. Tolkien Plagio

Ya quítenle el internet a los centennials

Mordor.- El ver que un hombre acusó a J.R.R. Tolkien, el creador de Lord of the Rings, por plagiar el trabajo de JK Rowling con los libros de Harry Potter, nos hizo recordar cuando hace como 12 años, las morritas se quejaban de que los Beatles le copiaban a los Jonas Brothers.

Willy Wonka meme shampoo

JK Rowling vuelve a ser noticia, pero antes de que saques las antorchas y los trinches, esta vez la autora británica no metió la pata por ahora. Sí sabemos que en este 2020 se ha hecho popular el querer cancelar a la escritora por sus pensamientos de la edad media, pero aguanta, que este chisme está buenatzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J K Rowling 🔵 (@jkrowling_official) on

JK Rowling no hizo nada, tú relax y ponte a ver Harry Potter en TNT

“Le intenté dar una segunda oportunidad y ganó esto”, se leía un tweet que traía un screenshot con una pelea por chat, donde un chavo sostenía que J.R.R. Tolkien es el padre de la fantasía, porque técnicamente medio mundo hoy se inspiró en su trabajo.

A lo que el otro vato contestaba todo enojado “Como si él hubiera cambiado el mundo… Otro tipo más que se inspiró en JK Rowling. Yo ni leí sus libros, obviamente”.

Esto obvio se hizo viral rapidísimo, tanto que “Tolkien” llegó a ser tendencia. Cabe mencionar que Tolkien murió cuando Rowling tenía 8 años, así que claramente estamos viendo otro caso de centennials que se quejan de lo que sea sin saber del tema (Change my mind).

Además, ni siquiera se pelearon por los libros de El Señor de los Anillos, los cuales se publicaron entre 1954 y 1955, sino por la obra “Legendarium” que ni siquiera es de él. Lo escribió Verlyn Flieger y Carl F. Hostetter inspirado en la Historia de la Tierra Media.

lord of the rings facepalm // nota jk rowling

Esto obvio encendió las redes con memes y uno que otro comentario cajeto y aquí te traemos algunos de ellos:

1. “Si Tolkien se inspiró en JK Rowling, Jesus se inspiró en Lady Gaga para hacer a Judas”

 

2. “Mi sensación al ver por qué Tolkien es trending”

3. ¿Sabían que Tolkien tenía una maquina del tiempo? Aunque murió en 1973, logró “inspirarse en una obra noventera”.

Esta gente no entiende, de veras. Pero en fin, lo único chido de todo esto es que el chisme nunca duerme, por eso te contamos que los batipezones estarían de vuelta, ahora que Warner Bros. también quiere a George Clooney como Batman en The Flash

Cover The Flash George Clooney Batman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar