Tras regreso de Ricardo Anaya, Disney prepara live-action de Chicken Little

Tras regreso de Ricardo Anaya, Disney prepara live-action de Chicken Little

por Chipp
Cover Ricardo Anaya Disney Chicken Little

Mira mamá, es el pollito loquito

Oakey Oaks.- Luego del apocalíptico mensaje en donde Ricardo Anaya anunciaba su regreso, nadie estaba más feliz que la gente de Disney. El estudio ya comenzó la preproducción del live-action de Chicken Little porque no quieren más tiempo ni dinero que perder.

time is money pizza april parks and rec

Luego de que tristemente AMLO le ganara la presidencia y se volviera teacher en la Columbia University de NYC, y posteriormente en la UNAM, Ricardo Anaya desapareció de la vida pública a finales de 2018. Y en pleno 2020, cuando creíamos que las cosas no se podían poner peor, el ex-candidato presidencial anuncia su regreso.

Y aunque Richie se armó todo un discurso de cómo quiere ayudar a México y cómo en lugar de oponernos al gobierno actual, mejor debemos apoyarnos todos juntos, el cual no fue pelado por muchos, a lo que el mundo llamó más la atención fue la segunda noticia tras su regreso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Anaya Cortés (@ricardoanayacortes) on

Ricardo Anaya bajo los reflectores de Hollywood

Desde hace 2 años, Disney había puesto es pausa su proyecto de hacer un live-action de Chicken Little con Ricardo Anaya como protagonista. Ahora, The Hollywood Deporter informa que La Casa del Ratón ya habría arrancado preproducción del filme de nuestra infancia. Aunque el mexicano no ha querido confirmar ni negar la noticia.

Chicken Little

Lo que sí confirmaron es que AMLO tendrá un cameo en la película. Lo más seguro es que sea en la escena de cuando Chicken Little esté jugando baseball.

AMLO Chicken Little Ricardo Anaya

También se reveló el trailer preliminar el cual promete que será una gran producción.

ricardo anaya chicken little poster

Pero Ricky Riquín Canallín no es el único que regresa: Warner Bros. también quiere que George Clooney y sus batipezones regresen como Batman en The Flash:

Cover The Flash George Clooney Batman

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Leonardo DiCaprio Laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar