Confirman que en el futuro próximo todas las series serán protagonizadas por Pedro Pascal

Confirman que en el futuro próximo todas las series serán protagonizadas por Pedro Pascal

por Adolfo Santino
pedro-pascal-personaje-series-mandalorian

Ya se inició con el experimento

Pascalverso.- Críticos de cine adelantan que el futuro próximo todas las series y películas serán protagonizadas por el actor Pedro Pascal.

La idea es poner al chileno en todos los programas de televisión, incluyendo que dé su voz en los documentales de las plataformas de streaming para sentir su omnipresencia.

La propuesta no solo consiste en que el actor salga en todas las nuevas producciones sino que además sea metido en las producciones del pasado con tecnología CGI hasta que todos se acostumbren a verlo.

¿Están listos para ver a Pedro Pascal en todas las pelis?

“¿A quién le gustaría ver ‘El Señor de los Anillos’ con Pascal como Gandalf y uno de los hobbits?”, preguntó un crítico de cine al ver como viene la cosa del Pascalverso.

El plan ya ha sido puesto en marcha, de ahí que ya estemos viendo a Pascal en todos las nuevas series que se estrenan sin importar si son de HBO, Disney o Blim, pues la idea es acostumbrar al público a ver su rostro en todos lados.

Así las cosas, las casas productoras ya preparan remasterizaciones de sus grandes clásicos pero ahora con Pedro Pascal en ellas para dar cumplimiento a este nuevo plan de “pascalizar” el mundo cinematográfico, incluyendo las telenovelas de Televisa las cuales empezarán a ponerlo de manera digital como el galán en la trilogía “María” protagonizada por Thalía.

 

Ya que andamos con gente trabajadora: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es como el “Estados Unidos mexicano” y cada día es más simpático el vato.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar