Karely Ruiz presume casa que se compró con el "Only" e invitó a mujeres a "facturar"

Karely Ruiz presume casa que se compró con el “Only” e invitó a mujeres a “facturar”

por Adolfo Santino
karely-ruiz-facturar-casa-onlyfans

Que hasta tiene alberca, dice

Salón de Yoga.- La modelo Karely Ruiz presumió la casa que se compró con las ganancias de OnlyFans, y hasta invitó a las mujeres a “facturar”

La regiomontana compartió que estaba muy feliz porque se acababa de comprar una casa gracias a las ganancias obtenidas en la plataforma de aerobics y pijamas artísticas, Onlyfans, la cual le había dado para comprarse su primera propiedad.

“Ya tengo mi propia casa de puro andar en tan** jaja. Y con alberca para encu*rarme más”, publicó la joven en sus cuentas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

La misma Karely explicó que en el pasado había gastado mucho dinero, pero que ahora ya se había propuesto ahorrar para comprar el inmueble en cuestión, al tiempo que invitó a las mujeres a “facturar”.

Karely Ruiz se ha comprado una propiedad con el sudor de su frente

“Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije ‘ya mamacita tienes que comprarte casa’ y es una de muchas. Así que, a seguir encuer*ndome”, agregó Ruiz en uno de los comentarios de su misma publicación.

La publicación se llenó de reacciones de muchos de sus seguidores que le daban la “enhorabuena” al tiempo que le pedían que si los invitaban a la alberca, entre muchas otras ocurrencias.

“Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa”, agregó Karely en otro comentario como peleándose con fantasmas.

 

Ya que andamos con gente trabajadora: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es como el “Estados Unidos mexicano” y cada día es más simpático el vato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar