Siempre tan agradable: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es el "Estados Unidos Mexicano"

Siempre tan agradable: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es el “Estados Unidos Mexicano”

por Adolfo Santino
poncho-denigris-nuevoleon-estados-unidos

Que en ningún otro estado hay creadores de contenido como en Nuevo León… dijo

Cerro Inmamable.- El influencer Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es el “Estados Unidos Mexicano” y no hay duda de que cada día se ha vuelto más agradable el vato.

Las regionales declaraciones fueron hechas justo después de que se confirmara que la planta de Tesla se construirá en Monterrey, lo que ha alebrestado a muchos regios incluyendo al conocido creador de contenido quien aseguró que “Nuevo León es el ‘Estados Unidos mexicano'”, whatever that means.

El también presentador de un programa regio que se ve en 1 de cada 100 hogares en Cadereyta, presumió a su estado asegurando que “en él se encontraban los mejores creadores de contenido, empresas mundiales y afición de equipos de fútbol”, confirmando que eso de creerse argentino no es un caso aislado.

Pero ahí no acaba la cosa, pues “ya encarrerado el ratón”, el único integrante del clan De Nigris que no sabe jugar fútbol, calificó a su fronteriza entidad como “inalcanzable”, y no sabemos si se refiere a los apellidos repetidos con el que se inscribe a los menores en el Registro Civil o a qué.

Poncho de Nigris sigue haciendo amigos

“En Nuevo León están los mejores creadores de contenido, las mejores empresas mundiales, los más carelas de la República, los mejores equipos de fútbol y afición, montañas, emprendedores en potencia. Somos el Estados Unidos mexicano: inalcanzable. Se tenía que decir y se dijo”, aunó ahí como no queriendo la cosa para sentir que podía meterse en esa categoría de cosas inmamables.

Evidentemente, los comentarios de Poncho no cayeron bien entre la gente que se saluda de beso en el cachete con sus primas quienes lo tacharon de muchas cosas menos de lo que él hubiera querido.

“Bien chingón Nuevo León, lo malo es que con personajes como tú, los mantienes humildes”, “Sólo ustedes los de N.L. piensan eso. Tienen cosas buenas, la industria por ejemplo; pero no tiene mar, su ciudad muy contaminada, no hay tantos lugares para visitar etc. y eso del fut no manches jaja ¡sólo ustedes le van a esos equipos!”, fueron algunas reacciones que dejaron los comentarios de Nigris con olor a secesión.

 

Y para que estés al día:  el videojuego Mortal Kombat apareció en la serie “The Last of Us” y su creador ya salió a hablar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar