De lo perdido, lo recuperado: Tecate Pal’Norte anuncia a Twenty One Pilots en lugar de Blink 182

De lo perdido, lo recuperado: Tecate Pal’Norte anuncia a Twenty One Pilots en lugar de Blink 182

por Adolfo Santino
palnorte-festival-tecate-twentyonepilots-musica

¿Cómo ven el cambio?

Festival norteño.- Los organizadores anunciaron que para el festival “Pa’l Norte” se contará con el grupo Twenty One Pilots como nuevo headliner del evento, esto luego de la cancelación de Blink-182 que ya estaba confirmada y que terminó por cancelar su presentación debido a la fractura en el dedo del baterista de la agrupación, algo que rompió el corazoncito de muchos fans que ya se veían reviviendo su época emo.

La noticia de la cancelación fue dada a conocer por Tom DeLonge, líder de la organización, quien lamentó informar que no podrían asistir al evento para el que ya habían confirmado.

“Hola todo el mundo, aquí Tom DeLonge. Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro. Y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita ir a hacerse una cirugía en su dedo. Y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa”, así rezaba su mensaje que cayó como balde de agua fría en muchas personas.

Ante esta situación y en la incapacidad de aplicar tecnología tipo “niño Fisión” para hacer como que Blink-182 sí iba a estar, los organizadores se dieron a la tarea de encontrar una nueva banda o artista que fungiera como headliner del evento, y luego de descartar al vato de los corridos tumbados, se optó por que fuera Twenty One Pilots los elegidos.

“¡Twenty One Pilots por primera vez en #TecatePalNorteTyler Joseph y Josh Dun estarán presentes en nuestro escenario el 1 de abril”, publicaron en la página oficial del evento rogándole a los cielos que estos no cancelaran.

Y pues de lo perdido lo recuperado porque Twenty One Pilots es una bandota que seguramente sabrá cubrir el lugar dejado por los Blink.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar