Mortal Kombat apareció en la serie "The Last of Us" y el creador del juego ya salió a hablar

Mortal Kombat apareció en la serie “The Last of Us” y el creador del juego ya salió a hablar

por Adolfo Santino
mortal-kombat-thelastofus-serie

Ellie llegó sin el cambio de las tortillas con su mamá

Tortillería con maquinitas.- Tras la aparición tipo cameo de Mortal Kombat en el último capítulo de la serie “The Last Of Us”, el creador del videojuego ya salió a hablar.

Y es que en el último episodio de la serie apocalíptica de HBO titulado “Left Behind”, hubo una escena en donde Ellie descubre un centro comercial abandonado con todo y maquinitas de videojuegos, mismas con las que se pone a jugar con Riley y se ve claramente que es el videojuego Mortal Kombat con el que ambas chicas se están entreteniendo.

Incluso se puede ver que Ellie elige a “Mileena” y Riley a “Raiden”, y así inician una de esas partidas que nos daban sentido cuando salíamos de la secu, y que ellas acaban de “descubrir” por estar en un mundo donde todo colapsó según la historia de la serie.

Hasta Mortal Kombat apareció en la serie de zombies que no son zombies

La aparición del videojuego provocó que Ed Boon, creador del legendario arcade de “luchitas” publicara un mensaje en apoyo a la serie el cual conectó con Mortal Kombat:

“No recuerdo la última vez que me enganché tanto a una serie como con THE LAST OF US. Así que ver a Mortal Kombat tan destacado como lo fue anoche fue una gran emoción”, aseguró Boon a quien podemos considerar como el padre de la palabra “fatality“.

Cabe mencionar que este último episodio (donde sale la referencia directa a Mortal Kombat) en su momento llegó como un DLC (expansión) del juego original, y éste justo trató de un tipo “flashback” de lo que le pasó a Ellie antes de ser entregada a Joel para ser llevada con las “Luciérnagas”, cosa que ya fue reflejado en la serie.

 

Y para leer más: Otra vez Bad Bunny amenazó a una seguidora con quitarle su celular y él cree que fue muy gracioso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar