Uy, qué gracioso: Bad Bunny "juega" con quitarle el celular a un fan y pues...

Uy, qué gracioso: Bad Bunny “juega” con quitarle el celular a un fan y pues…

por Adolfo Santino
bad-bunny-celular-fan-broma

Nadie dudó que sí se lo podía quitar…

Madriguera Hilarante.- Bad Bunny “jugó” con una seguidora como que le iba a quitar su celular para aventarlo lejos, y pues él creyó que sí fue gracioso.

La “broma” del “cantante” se da a unas semanas de que se hiciera viral un video de cuando en efecto sí le quito el celular a una seguidora y lo aventó al mar, escena que el dio la vuelta al mundo y definió por completo el carácter del sujeto (y de quienes lo sigan escuchando).

Bad Bunny ahora es humorista

Y pues aprovechando la reputación de la que se hizo y que estará con él en lo que le dura la fama, hizo un amague como que le iba a quitar el celular a una chica que lo estaba grabando mientras caminaba por el pasillo de un estadio.

La escena que el puertorriqueño creyó que fue hilarante se dio cuando éste acudió a un partido de la NBA (sí, nosotros también confiamos en que conoce todas las reglas del juego, incluyendo el posmoderno “paso cero” y así), y justo al salirse antes de que terminara el encuentro, empezó a caminar por los pasillos y fue ahí donde amenazó con volver a aplicar un “Bad Bunny” con el celular de una joven que lo grababa.

Si no fuera porque el Conejo Malo sonríe luego de hacer su bromita, cualquier hubiera pensado que sí estuvo a punto de arrebatar otro celular para aventárselo a Lebron James.

Por cierto, ¿alguien sabe si le pagó a la otra chica el celular que ya duerme con los peces?

Ya que andamos con gente de bien: un gringo que vino de vacaciones a México se quejó de que aquí “nadie habla inglés”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar