Gringo vino de vacaciones a México y se quejó de que "nadie hablara inglés"

Gringo vino de vacaciones a México y se quejó de que “nadie hablara inglés”

por Adolfo Santino
gringo-ingles-mexico-turista

Qué dice que no entendía nada

Costa Pecosa.- Un gringo que vino de vacaciones a México se quejó de que acá “casi nadie habla inglés”, y sí, alguien avísele de la otra opción, por fa.

El turista en cuestión subió un video a TikTok para compartir su ” experiencia” tras visitar nuestro país, mismo que se hizo viral aunque tal vez no por lo que él esperaba.

“Recientemente estuve en México, y la gente ahí casi no habla inglés”, espeta el fulano con cara de bueno para la geografía.

Así continúa el individuo quejándose de lo “mal” que la paso porque nadie hablaba su idioma, en lo que debe ser el “Momento whitetrash del año”.

A este gringo le molestó que las personas hablen otro idioma que no sea el inglés

“Considerando lo cerca que están de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo por hablar inglés”, agrega el políglota norteamericano.

La queja del sujeto ya fue redireccionada al buzón de quejas de la Secretaría de Turismo, mismo que está contectado a una trituradora de papel, y posteriormente sale del otro lado para ser mezclado con abono para cultivos.

“Uno pensaría que con el turismo y todo eso, el aprender inglés sería lo primero que harían”, auna el ser de luz confirmando que no quedó nada de aquellos pioneros valientes que llegaron a ese país.

Por alguna razón, este video hará que nos alegremos de que cada día más personas en Estados Unidos hablen español para alegría y confort de este fino especimen.

De hecho, el video subido a TikTok por el gringo fue contestado de manera magistral por el tiktokero “Carlos_Eduardo”, quien replicó cada queja del vato en perfecto español en el sentido de que los gringos también podrían aprender otro idioma y no les pasaría nada.

Y para cambiar de tema: recrean con inteligencia artificial como se vería el Dr. Simi y el osito Bimbo si fueran superhéroes de Marvel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar