Secretaría del Trabajo descarta ausentismo laboral de hoy por la nueva temporada de Mandalorian

Secretaría del Trabajo descarta ausentismo laboral de hoy por la nueva temporada de Mandalorian

por Adolfo Santino
mandalorian-trabajo-ausentismo-starwars

“Seguro es por la cuaresma”, explicó el titular de la dependencia

Nevarro Godín.- El ausentismo laboral que se presento este día en el país no tiene nada que ver con la nueva temporada de Mandalorian, según lo explicó la Secretaría del Trabajo.

Esto tras las inusitadas faltas al trabajo que se presentaron en toda la cadena productiva del país, las cuales fueron en un inicio achacadas al episodio que se estrenó hoy, y que después se aclararía que no tuvo nada que ver.

“Obvio si quisieran ver el capítulo, lo ven hasta en horas de trabajo, ¿cómo si no lo hubieran hecho antes?”, mencionó el titular del órgano gubernamental que está investigando alguna causa más de fondo.

El faltismo fue denunciado por todas las cámaras empresariales y dependencias de gobierno en el sentido de que más de la mitad de su plantilla laboral no se habían presentado hoy al trabajo, o habían llegado tarde.

“Perdón, jefe, pero es que estaba el tráfico como nunca”, intentó excusarse al llegar un empleado quien estuvo tarareando todo el día la rolita de Mandalorian.

Los miércoles de Mandalorian son un dolor de cabeza para los patrones

Hasta el momento la teoría más probable es que aquellas personas que faltaron al trabajo lo hicieron porque la semana pasada se les olvidó tomar ceniza, y por ende acudirán hoy para ver si quedó algo por ahí en la parroquia de su colonia, explicación que sí ha convencido a varios patrones que tampoco quieren que deje de haber tacos los viernes.

 

Y por si no lo viste: un “analista” de revistas aseguró que la voz de Bad Bunny se parece a la de Frank Sinatra, y díganle que sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar