Díganles que sí: comparan voz de Bad Bunny con la de Frank Sinatra

Díganles que sí: comparan voz de Bad Bunny con la de Frank Sinatra

por Adolfo Santino
bad-bunny-cantante-sinatra-gorillaz

Ahora que nos cante la de “A mí manela“…

Little Italy Boricua.- Un columnista aseguró que la voz de Bad Bunny se parece a la de Frank Sinatra, y pues habrá que decirle que sí para que no se agüite.

Esto tras el lanzamiento de la colaboración entre la fantasmal “agrupación” de Gorillaz y el propio reguetonero llamada “Tormenta”, la cual acaba de ser lanzada como parte del álbum “Cracker Island”.

Bad Bunny nos va a cantar “Niu Yol, Niu Yol”...

“Una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto”, aseguró cómicamente el columnista de la revista musical Pirchfork.

El mismo trasnochado hizo un análisis de dicha canción en colaboración de Gorillaz con el Conejo Malo asegurando que “por su reguetón ambiental lleno de secuencias de acordes de jazz, bajo de una cama de agua”, lo que sea que signifique escuchar sonidos debajo de los colchones inflables.

El solo intento de comparación entre el intérprete de “Come Fly With Me” con el de “Neverita” provocaron todo tipo de reacciones, siendo la mayoría de burla hacia los dichos del “crítico” que para nada le han de haber pagado para decir eso de la nueva canción que ya está en todas las plataformas:

El momento clímax de la rola es sin duda cuando el boricua pronuncia en perfecto castellano “algo tan bonito no se puede pelder, en tus blazos me voy a pelder…”, rima que sería la envidia del mismísimo Ricardo Arjona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar