Tentador: padre promete de regalo un carro a su hija pero... si deja al novio

Tentador: padre promete de regalo un carro a su hija pero… si deja al novio

por Adolfo Santino
novio-papa-chica-regalo-coche

Si polariza el coche, se puede quedar con ambos…

Cochera de las tensiones.- Un padre ofreció regalarle un coche a su hija a cambio de que corte con su novio, y estas son tramas mejores que las de “La Rosa de Guadalupe”.

La tentadora oferta fue compartida por la chica de nombre Vanessa Murillo en su cuenta de TikTok en donde explicó los pormenores del intercambio que le propuso su progenitor de obtener un carro nuevo a cambio de botar al vato, y no sé por qué sospechamos que alguien la propuesta, tomará el coche y usará el mismo auto para verse a escondidas con algún contacto misterioso.

Esta hija tuvo que tomar una difícil decisión

“Mi papá: si lo dejas te regalo el carro que quieras”, escribió la chica mientas se grababa llorando por la pena que le implicaría la nueva “decisión de Sophie“.

@vanemurillo_ Dad❤️ #foryou #parati #viral #humor #family #fyp #hijadepapi ♬ Yo Todo Lo Doy – Alfredo Olivas

La propuesta echó a andar a los cibernautas que pusieron sus opiniones de lo que hubieran hecho con semejante proposición.

“”Yo lo dejaría hasta por una bici”, “No lo quería mucho, lo dejo por un Mazda”, “Solo los papás con dinero jajajaa los otros no”, “A mi mamá me dijo te pago el gym todo el año entero y los suplementos y aquí ando en gym enero cumplo1año”, fueron algunas reacciones que dejó la trama de la historia.

“Los papás siempre tienen razón”, agrega Vanessa al final en su video acompañado de un emojii de corazón, y mostrando el nuevo auto que consiguió por terminar la relación con el sujeto que no era bien visto por su papá.

 

Y por si te lo perdiste: Bad Bunny lo volvió a hacer y amanazó a una fan con quitarle su celular otra vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar