Ana Gabriel se puso a hablar de la marcha del INE en un concierto y la gente le pidió que siguiera cantando

Ana Gabriel se puso a hablar de la marcha del INE en un concierto y la gente le pidió que siguiera cantando

por Adolfo Santino
ana-gabriel-concierto-ine-marcha

Le aplicaron el “¡Ya entónele, señora!”

Fuente de las sillas para sentarse.- La artista Ana Gabriel se puso a hablar de la marcha del INE en uno de sus conciertos y la gente le pidió que siguiera cantando.

Así lo hizo María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como “Ana Gabriel” en su concierto en donde se molestó con el público que la mandó “a cantar” luego de que ella empezó a hablar del llamado “Plan B” y de la marcha del INE, cosa que no fue del agrado de algunos de los presentes que le empezaron a silbar.

Eso sucedió en la presentación que la cantante dio en el Kia Forum de la ciudad de Inglewood en California, donde aprovechó el escenario para hablar de cuestiones políticas de México y otras partes del mundo.

 

“Siempre me piden que cante, a eso vengo, a cantar, pero un cantante no se vale nada más de cantar, se vale también defender las naciones a donde llega y yo he tenido la fortuna de llegar a Perú, Venezuela, Colombia, a Ecuador, Argentina, tengo el derecho cuando tengo el micrófono en la mano y porque soy Latinoamérica voy a defender a Latinoamérica hasta donde me sea posible, así como defiendo a México, les guste o no”, aseguró la artista como del coro parte de una canción que nunca habíamos escuchado.

Parece que a Ana Gabriel le gusta la “grilla”

La artista fue subiendo el tono conforme las rechiflas se hacían mayores, llegando al punto de salirse del escenario para “calmarse” y seguir ahora sí, cantando haciendo honor a la inmortal frase: “Haz lo tuyo, Bart”.

“Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando de verdad están de esta manera, cuando yo estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total, y no soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación”, agrega la cantante devenida en política.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, publicaría después del concierto Ana Gabriel luego de medio haber contado hasta 10.

Y por si no lo viste: Natalia Lafourcade fue criticada por ya hablar como española y pues pasen a verla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar