Disney ya prepara el live action de "Lilo y Stitch" y Zach Galifianakis el elegido

Disney ya prepara el live action de “Lilo y Stitch” y Zach Galifianakis el elegido

por Adolfo Santino
lilo-stitch-disney-galifianakis-liveaction

Pues Lilo no debe confiar de cualquier bebida que Galifianakis le dé a tomar

Playa con Roofies.- El actor Zach Galifianakis fue confirmado para salir en el live action que Disney está preparando de la peliLilo & Stitch“, y ojalá no le den una bebé a cuidar.

Más allá de que nadie sabe por qué Disney insiste en seguir sacando live actions de sus películas clásicas y como diría Dewey, seguir “arruinando todo lo que amamos”, ahora le toca el turno a la historia ambientada en Hawaii de 2002 que se mantenía como una de las pocas que no había sido tocada por algún remake.

Ya le llegó el momento del remake a Lilo & Stitch

Para los que no recuerdan de qué va la peli, ésta trata de una niña huérfana hawaiiana de 6 años que al buscar tener un amigo, adopta una “mascota” de la perrera municipal que termina siendo un extraterrestre que escapó de una nave espacial donde le estaban haciendo experimentos, y es así que encuentra refugio en el planeta Tierra.

Eventualmente Lilo y Stitch entablan una entrañable amistad en su intento por sobrevivir al plan de los marcianos malvados por recuperar su “experimento”.

La noticia fue confirmada por el medio Variety que suele tener razón en todo este tipo de chismes precoces, al asegurar que el actor  Zach Galifianakis había sido elegido como para formar parte del elenco de la cinta en etapa de pre-producción, aunque no sabemos cuál papel interpretará, pero ya se está sugiriendo que será el de “Stitch”.

Otros rumores apuntan que Galifianakis personificará a Jumba Jookiba, el científico extraterrestre que creó a Stitch, y pues habrá que esperar.

De igual forma, se filtró que el filme será dirigido por Dean Fleischer Camp, y no se tiene hasta el momento fecha de posible estreno de esta película de la que mucho se había hablado que podría tener su propia versión con humanos (y pues con aliens, aprovechando que últimamente han caído varios en nuestro planeta).

Cerramos con una escena que no hay manera de igualar ni mucho menos superar de la versión animada:

Y para leer más: Otra vez Bad Bunny amenazó a una seguidora con quitarle su celular y él cree que fue muy gracioso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar