Vato vende su microbús para evitar que se lo quede su esposa en el divorcio

Vato vende su microbús para evitar que se lo quede su esposa en el divorcio

por Adolfo Santino
autobus-vender-esposa-divorcio

 

Te entendemos, brother

Juzgado de los patrimonios rotos.- Un sujeto prefirió rematar su autobús de pasajeros antes de que su esposa se lo pudiera quedar con el divorcio, y pues aquí les preguntamos: ¿qué hubieran hecho ustedes?

La historia se dio a conocer gracias a que el sujeto en pleno proceso de separación decidió publicar que ponía a la venta su camión con tal de que no se lo quedara su esposa.

“Urge X divorcio  prefiero vender que se lo quede ella Microbus Chevrolet…”, así decía la publicación escrita sin signos gramaticales por la prisa con la que se procesan en los juzgados los divorcios exprés.

La unidad en venta (a $75mil pesos, pero usted ofrezca) pertenece a la ruta “Serapio Venegas por Hidalgo” de la ciudad de Tampico en Tamaulipas, ahí por si los pobladores se preguntaban por qué casi no han pasado camiones estos días.

Este microbús se está rematando al mejor postor

Seguramente el bien intencionado chafirete algún día adquirió la unidad y creyendo en el amor eterno, lo puso a nombre de los dos (o peor, de ella), y es así que ahora que el divorcio es ineludible, lo anda vendiendo confirmando que nunca ha oído hablar del término “fraude de acreedores”.

La publicación original se llenó de todo tipo de comentarios, desde los que sentían confianza para platicar su experiencia, hasta los que hacían ofertas irrisorias entendiendo la urgencia del sujeto por endosar la factura del vehículo a alguien más.

Por más que intentamos darle seguimiento a la venta y su correcto cambio de placas, no sabemos en qué terminó todo el asunto, o si la mujer terminó viendo el artículo en venta y le pidió al juez alguna medida precautoria para congelar el bien mueble sacado en remate.

Y para leer más: Otra vez Bad Bunny amenazó a una seguidora con quitarle su celular y él cree que fue muy gracioso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar