Casual que aplicas para un trabajo sin saber que es el que tienes actualmente

Casual que aplicas para un trabajo sin saber que es el que tienes actualmente

por Adolfo Santino
trabajo-vacante-empleo-solicitud

Ahora habrá que investigar por qué la empresa puso tu empleo como “vacante”

Cubículo Redundante.- Una mujer aplicó para un empleo sin darse cuenta que era para el mismo que ya tenía actualmente y parece que a alguien le van a hablar estos días de Recursos Humanos.

Como cuando quieres cambiar de trabajo y terminas aplicando para el mismo que ya tienes

La historia fue contada en TikTok por una mujer quien explicó que aplicó para una oferta de trabajo sin darse cuenta que era para el mismo trabajo con el que actualmente contaba, lo que significa que sí le gusta mucho lo que hace.

“Solicité mi puesto por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, explica la mujer a través del teleprompter que tiene TikTok para que las historias se sientan más vívidas.

@rachelmcilravey7Had a good chat with the ceo about it♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML – CYRUS

La chica de nombre Rachel explicó en la sección de comentarios que ella ya veía venir que la iban a correr, de ahí que se adelantó a buscar trabajo, y sin querer terminó por aplicar para su empleo actual como se explicó en el clip que ya lleva más de 1 millón de reproducciones.

“Esto es igual a cuando haces match en Tinder con tu novio”, “Mi trabajo consistía en contratar para un puesto en… mi trabajo…. Por un salario más alto. Así que apliqué. Hay que combatir la toxicidad con toxicidad”, “¿Por qué una empresa contrataría con un nombre diferente?”, fueron algunos comentarios de internautas que dejó la publicación original.

Y para que estés al día: el videojuego Mortal Kombat apareció en la serie “The Last of Us” y su creador ya salió a hablar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar