El dinero me quema las manos nivel: influencers revelan género del bebé en edificio

El dinero me quema las manos nivel: influencers revelan género del bebé en edificio

por Redacción

En serio, si no les gusta el dinero, dénmelo

México.- Como sabrán, la crisis relacionada con el Covid_19 ha dejado a mucha gente sin empleo, a muchos otros intentando sacar el día a día,  otros que logramos sobrevivir gracias al internet con deudas para, justo, seguir pagando el internet. Pero hay riquillos que les da lo mismo el papel verde, y por ello hacen fiestas donde revelan el género del bebé de lo más absurdas.

Si creías que la pelea de botargas para revelar el género del bebé era algo que no volvería a pasar por lo ridículo que es, no’mbre espérate que se te hace una úlcera en el estómago como a mí.

Revelación género pelea botargas

Primero demos un poco de contexto, se trata de dos influencers, aparentemente casados, con una niña pequeña y uno por aparecer. Ambos obviamente ricos, obviamente inconscientes de un mundo allá afuera que aprovecha el dinero para, no sé, comer, poner techo sobre su cabeza, y así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My #1 fan❤️وأنا جمهورها الأول

Una publicación compartida por Anas Marwah | انس مروة (@anasmarwah) el

Para dar la bienvenida al próximo miembro de la familia, esta pareja decidió realizar una fiesta en la cual se revelaría el género del bebé, mejor conocido como baby reveal. La planeación se llevó a cabo de la siguiente forma: “me imagino un edifico entero con luces que digan si es niño o niña, no importa lo que cueste, al cabo el dinero me da asco”.

¿Cuál será el género de mi bebé? No sé pero gastemos dinero en el proceso

Y así fue, una persona encargada de organizar estos eventos sacó su buen chequezote porque les dijo “claro que se puede”, y órale, que alquilan las luces de una torre y sale la siguiente “emocionante” revelación.

¿Quiénes son estos riquillos?

Se trata de la familia Anasala, provenientes de Dubai, con un canal de Youtube de aproximadamente 7 millones de seguidores, donde hacen lo mismo que todos los youtubers familiares: existir y ganar dinero por ello.

En una acalorada discusión entre redactores, concluimos que los whitexicans siempre serán whitexicans sin importar su color de piel, su nacionalidad, ni siquiera su dinero, siempre encontrarán la manera de avergonzarse de esta manera.

Así que recuerden, con esta gente..

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar