El Matador hace tiktok con tatuajes de Belinda y pone música de la Rosa de fondo

El Matador hace tiktok con tatuajes de Belinda y pone música de la Rosa de fondo

por Yisus
el-matador-hace-tiktok-con-tatuajes-de-belinda

Sapito Challenge

México Mágico.- Recientemente, Belinda y su novio Christian Nodal se volvieron virales en el Internet ya que se demostraron su amor con una serie de tatuajes de mal gusto. Por lo tanto, y como buen tiktoker, El Matador le entró a este tren de amor de los cantantes.

Y es que ya es bien sabido que luego de ser uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano, Luis Hernández, El Matador, pasó a ser el mejor tiktoker en la historia de TikTok México.

Acá un ejemplo de su comedia en Internet:

Cabe señalar que para romperla en TikTok tienes que adaptarte a lo que estén haciendo los demás tiktokers, y como los tatuajes de Belinda y Christian Nodal empalagaron a todo México, el Matador tuvo que burlarse del efecto que les da la cantante del Sapito a sus galanes.

Recordemos que ya son como cuatro miembros del ganado de Belinda que están marcados por ella, portando con orgullo uno o varios tatuajes de la cantante para que todos sepamos quién es la mera mera.

El Matador lo vuelve a hacer

Fue así como en un tiktok El Matador llegó a su casa con varios tatuajes de Belinda, por lo que comienza a escucharse la música de la Rosa de Guadalupe de fondo, ya que su esposa y productora de sus simpáticos videos lo recibe con un chanclazo.

Acá el momento exacto:

Por su parte, los fans de Luis Hernández “El Matador”, le recordaron al Internet que él es como un Dios para los mexicanos, ya que anotó varios goles importantes en un par de mundiales, por lo que tiene todo el derecho de hacer el ridículo en una red social para jóvenes de 15 años.

Máximo respeto al Matador.

En otras noticias: Ricardo Montaner anuncia que se queda en el Barcelona.

Seguiremos informando hasta que el Matador deje de hacer tiktoks.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar