Tras incidente con el iPhone, se elevan acciones Boing por encima de las de Apple

Tras incidente con el iPhone, se elevan acciones Boing por encima de las de Apple

por Chipp
Cover Apple iPhone Sears Boing de Guayaba

Regalarán Boings en la compra de iPhones

Cupertino.- Hace unos minutos, Wall Street hizo público que tras el mamesillo del vato al que le llegó un Boing de Guayaba en vez de su iPhone SE, las acciones de la empresa de jugos han superado a las de Apple, convirtiéndose en la primera mexicana en facturar 1 trillón de dólares.

boing personajes kamikaze

Si no te enteraste, ayer se hizo viral el tweet de un chavo que le compró a Sears un iPhone pero cuando su paquete llegó, sólo traía un cochino Boing de guayaba (tantita mother hubieran tenido los que hicieron el swipe y le hubieran puesto uno de mango).

Por fortuna, todo se arregló rápido (esa sí es novedad en nuestro país), más que nada por la presión de las redes. Fue tan cañón el asunto que hasta representantes de Grupo Carso estuvieron presentes cuando le entregaron a Salvador Gómez su nuevo iPhone.

Nadie se esperaba que las acciones de iPhone cayeran

Sin embargo, no todo fue felicidad. Esta mañana las acciones de Apple y Sears comenzaron a desplomarse, mientras que las de Boing, comenzaron a alcanzar números estratosféricos de hasta casi un trillón de dólares.

stonks

Para no seguir perdiendo varo, Tim Cook y el Mango Kamikaze anunciaron una nueva alianza entre ambas empresas, donde regalarán una dotación de Boings en la compra de iPhone o cualquier producto de la familia Apple.

El partnership comenzará de inmediato y Boing comenzará a comercializarse en 83 países para que todo el mundo pueda disfrutar el rico sabor de los jugos mexicanos.

Apple iPhone Sears Boing de Guayaba

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

j-jameson-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar