Sindicato de Chavorrucos sorprendido de que no conozcas a Gorillaz ni a The Cure

Sindicato de Chavorrucos sorprendido de que no conozcas a Gorillaz ni a The Cure

por Maestro Bergstrom
gorillaz

“Esta generación de cristal que no conoce a Gorillaz o The Cure, no sabe de música”

Universal Stereo ya transmite Blink 182.- Debido a la pandemia por CoVID, el Sindicato de Chavorrucos tuvo que hacer una reunión de emergencia vía Skype, dado que la mayoría es población de riesgo. El tema a tratar fue cómo lidiar con “la ignorante juventud”, según ellos que no conoce a Gorillaz ni a The Cure en 2020.

El Sindicato de Chavorrucos tuvo que reunirse para decidir el plan de acción luego de que el genio productor y exintegrante de Blur, Damon Albarn, lanzara una colaboración de su proyecto actual, Gorillaz, con Robert Smith, de The Cure, y la chaviza que gusta pop coreano no lo hiciera Trending Topic como se merece.

“No entendemos porque siendo Gorillaz, la última agrupación buena que se tocó en MTV, los chavos no se instruyen y siguen escuchando que su reggaetón y su perreo. Ahora que el Dios del Olimpo, Robert Smith baje de su trono para cantar una rolita lo debería hacer Trending Topic por una semana entera”, declararon

Los Analistas del Sindicato tienen otros datos

La breve aparición de Gorillaz y The Cure hizo enojar a los miembros más reaccionarios del Sindicato de Chavorrucos, mientras que sus miembros más analíticos y que saben usar el Twitter, descubrieron que si la bandas de tradición no son Trending Topic es porque los fans están más preocupados por sacar la quincena, despertarse temprano o sobarse las rodillas que andar tuiteando.

mal del puerco oficina meme

La reunión, como todas las del Sindicato de Chavorrucos, debió haber tomado lugar en el Tianguis Cultural de Chopo, pero dado que los miembros ya escuchan Universal Stereo, comprenden que son población de riesgo. Sin embargo, los sindicalistas buscan promover el uso de máscaras y caretas para poder impartir un curso de Uso Básico de Twitter a miembros y así poder crear tendencias como los K-popers.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar