Clásico que tu esposa te exhibe por infiel... y todos corren a apoyarte porque México

Clásico que tu esposa te exhibe por infiel… y todos corren a apoyarte porque México

por Redacción

Lo exhibieron por infiel y terminó con cosas gratis

Exponiendo Infieles – Un chisme de pareja se volvió del dominio público la tarde de ayer en Saltillo luego de que una mujer despechada exhibiera a este esposo infiel en una serie de mantas colocadas en la vía pública.

Las mantas lo acusaban de ser un esposo infiel y destruir muchas familias. También incluían la advertencia “ten cuidado” y que “le encantan casadas”.

Aunque se desconoce la identidad de la persona que colocó la manta o su relación con este infiel, seguramente se vio orillada a hacer justicia por su propia mano. En su desesperación,  hizo lo que cualquiera de nosotros haría: Colocó diversas mantas a lo largo de la ciudad con la carota de la persona que le rompió el corazón

El pueblo saltillense se divide

Mientras que a mujeres acusadas de infieles como a Karla Panini se les quema en la hoguera pública, este sujeto se ganó la solidaridad de la gente de Saltillo.

Rápidamente algunos despachos de abogados, restaurantes y bares saltaron a la oportunidad de ofrecerle sus servicios de forma gratuita o con descuento. Incluso un dentista se ofreció a darle servicio para que “recupere la sonrisa”.

Y todo parecía otro caso más de hombres siendo celebrados por actitudes que serían condenadas severamente en mujeres hasta que la sororidad atacó.

Bajo el lema de “la infidelidad NO SE PREMIA“, un grupo de mujeres con sus propios negocios buscó contactar a la engañada para ofrecerle servicios gratuitos. Algunas le ofrecieron joyería gratis y otras decoración y fotos para su cumpleaños.

 

Rápidamente se convirtió en una guerra de sexos en la que los únicos ganadores somos los chismosos como nosotros, pero ni eso porque la verdadera historia detrás de las mantas sigue siendo un misterio.

Ojalá el equipo de investigación de Badabun regrese de entre las sombras para traernos la verdad sobre este caso y nos resuelva la pregunta…

perro infielCHECA TAMBIÉN: CÓMO OLVIDAR CUANDO UNA VECINA CAMBIÓ LA CONTRASEÑA DEL WIFI Y LOS VECINOS LE APEDREARON LA CASA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar