Cómo olvidar cuando una vecina cambió la contraseña de su WIFI y los vecinos le apedrearon la casa

Cómo olvidar cuando una vecina cambió la contraseña de su WIFI y los vecinos le apedrearon la casa

por Adolfo Santino

GANDALLA PERO CIERTO

-“Tengo Wifi”, CORRECCIÓN: “Tenemos”

Un barrio del departamento de Magdalena allá en Colombia fue el escenario de la batalla campal que se desataría luego de que el internet dejó se ser compartido.

Según la versión de las víctimas, el pago del servicio de internet era pagado por varios hogares (cosa que a nadie se le ha ocurrido en México, ¿verdad?) pero los vecinos dejaron de pagar su parte provocando que los dueños de la casa donde estaba el módem cambiaran la contraseña, cosa que al parecer no fue buena idea.

Con machete en mano y con una horda de civilizados familiares, la mujer “afectada” llegó hasta la casa de la vecina para reclamarle por cambiar la contraseña, encuentro que terminó con una lapidación de la casa en cuestión.

Para hacer más trágico el incidente, la mujer agredida estaba embarazada, lo que no detuvo a los atacantes sin datos, creando así un bello ejemplo de lo que es vivir en sociedad y en colonias donde las casas estén pegadas unas a otras.

A los pocos minutos, la policía llegó al lugar de los hechos para tratar de controlar a las personas que llevaban rato sin conectarse al face, y evidentemente, los atacantes fueron arrestados y para mala fortuna de ellos, tampoco hay red dentro de la cárcel.

A pesar de que la noticia es del año pasado, no fue sino hasta hoy que salió a los medios internacionales, dándole a Colombia otra vez un orgullo más ante el mundo.

Y para que no te quedes corto: Revelan por fin cuál era la verdadera estatura de los actores del ‘Chavo del Ocho’

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar