Casual que llevas a pasear a tu tigre a Antara Polanco y te denuncian en redes

Casual que llevas a pasear a tu tigre a Antara Polanco y te denuncian en redes

por Redacción

Una serie de malas decisiones que llegó al internet

México.- Sabemos que cuando pisas Antara Polanco normalmente es para lucirte, ya sea en lo que compras, con quién andas, o qué traes puesto, y al parecer, la nueva entre los riquillos más riquillos son los pants negros y los tigres de bengala cachorro.

En redes sociales se viralizó la imagen de una mujer vestida de negro sosteniendo la correa de un cachorro rayado…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi adoración 😍😘😍😘😍😘😍😘 como quiero a esta cosita linda… #mibendicion #dino #chihuahua #perrotigre #cositahermosa #puppy #

Una publicación compartida por Marco A. Osorno (@mark0_vale) el

No, no ese cachorro rayado, sino un verdadero tigre de bengala paseando dentro de Antara Polanco, sin la más mínima precaución que requiere un animal salvaje.

Ay pero si es un cachorrito bebé todo precioso… sí, y de hecho es legal tener animales exóticos en México (a decir el hilo que abrieron con este caso) PERO únicamente si no se encuentran en peligro de extinción, situación en la que lamentablemente se encuentra esta especie.

Claro que siendo algo tan exclusivo y tan fuera de lugar, por supuesto que va a llamar la atención de los riquillos tipo Polanco y así.

Antara Polanco, lugar para lucir la captura de animales salvajes

Después de que la misma captora (porque eso es lo que es) se ventilara ella sola en redes, muchas personas comenzaron a taggear a la autoridad correspondiente, pues también se les vio en una situación de abuso con el animal, exhibiéndolo a cuanto güero se le atravesaba.

Hasta el momento todo se ha quedado en la arrobadera de instituciones que pueden dejar caer todo el peso de la ley y liberar a este animal que pertenece a la vida salvaje, no a la vida de exhibición en Antara Polanco.

Lo bueno es que tener dinero te da mundo y te hace menos ignorante, o eso quieren creer estos individuos de Antara Polanco.

 

También puedes leer: siente la intensidad máxima de la relación de Belinda y Christian Nodal, pues se tatuaron sus nombres

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar