No llores, Lupillo: Belinda se tatúa CN para celebrar mes de novios

No llores, Lupillo: Belinda se tatúa CN para celebrar mes de novios

por Redacción

Que se arme el bodorrio

México.- Me sorprende cómo la vida cambia pero no tanto. Hace un año estábamos hable y hable sobre Belinda y Lupillo Rivera, que si el tatuaje, que si se echaban llamaditas, que si se casaban en secreto. Ahora toca Belinda pero con otro nuevo mushasho llamado Christian Nodal.

Hace un mes anunciaron que eran oficialmente novios. ¿Cómo podemos saberlo con tal precisión? Bueno, pues porque ellos se han encargado de gritarle al mundo que andan, se aman y son el uno para el otro.

Claro que cuando eres rico y famoso lo haces a lo grande, con pastel, y toda la parafernalia necesaria. Primero tenemos el collar con el nombre oficial de la pareja “Nodeli”.

BELINDA

Luego las uñas que dicen Nodal. No tomen en cuenta el orden de este listado, todo pasó al mismo tiempo en mi imaginación intensa, tan intensa como esta relación.

También vimos la celebración de 30 días de relación con un pastel de Belinda y Christian Nodal

Jajaja nocierto, ya quisieran tener este tributo al amor en sus vidas. Es un pastel que hizo una youtuber en honor al romance entre estas dos figuras de la música.

Finalmente pudimos ver que sí, señores, lo hicieron, se atrevieron, ambos chamacos enamorados se tatuaron para consumar su relación. Belinda por su parte se tatuó “CN”, o sea Christopher Nolan por el gran amor que le tiene a Interestelar, como todos nosotros.

Aquí el tatuaje en conjunto. Podemos ver en imagen que se trata de un 4, que honestamente no tenemos ni idea de qué signifique, pero ha de ser algo tipo “nos conocimos el 4” o yo qué sé.

¿Cómo ven?, ¿ya les creen o todavía necesitan más pruebas de que esto es real? Solo para dejarles en claro, La Voz ya se acabó y esto sigue más fuerte que nunca. ¿Qué más quieren?

También puedes leer: Personas que siguen escuchando a PXNDX admiten que ya se deben cubrir las entradas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar