Darán premio a la ecología a las personas que apliquen el "me lo ceno" con la comida

Darán premio a la ecología a las personas que apliquen el “me lo ceno” con la comida

por Redacción

Guárdamelo que me lo echo

México.- El juzgado integrado por hombres muy sabios para otorgar el Premio Internacional a la Ecología decidió mirar a México como nación y otorgar dicha insignia a cierto grupo de personas que conservan el medio ambiente al no desperdiciar comida.

Los expertos en ecología nombraron como personas hiper gratas a quienes tienen comida extra y aplican la frase “me lo ceno“, para conservar las sobras de los comensales y echárselos en una tortillita cuando caiga el sol.

“Definitivamente hacen que la basura en cuanto a alimento se refiere se retrase días, aunque tiempo después esa misma comida se quede en el refri hasta echarse a perder, no importa, lo que realmente es importante es la intensión”, comentó el premio del año pasado, el wey que guarda las bolsitas de salsa de manera acumulativa.

ECOLOGÍA

Cenar en revoltijo lo de hace días, causa número uno que ayuda a la ecología mexicana

Este tipo de acciones tienen años realizándose en México, sin embargo, son métodos de la familia mexicana que se aplicarán a nivel internacional gracias al nuevo programa “Me lo ceno”, creado por miles de personas que hacen una mezcolanza de platillos para comer en la cena.

“Normalmente se recomienda no cenar pues alimentos muy pesados pueden provocar pesadillas, pero si se añade una embarrada de frijoles y una sabrosa tortilla, puede que esto no llegue a afectar” comentó la nutrióloga oficial de El Deforma, que nos dejó así mira, chuletones.

Con este método, México se lleva el primer premio en ecología, junto al método de la bolsa de bolsas, los envases de yogurt como tuppers, y tirar lo que queda del elote en las jardineras, no en el asfalto.

También puedes leer: estos famosos cobran por mandarte un saludo y no lo hacen nada barato

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar