Maribel Guardia y sus pants de colores ¿copiados por Lourdes Munguía?

Maribel Guardia y sus pants de colores ¿copiados por Lourdes Munguía?

por Alf

Claro, porque solo hay un pants de colores en el mundo

México.- Mucho se ha hablado sobre la rivalidad entre estas dos divas del gimnasio: Maribel Guardia y Lourdes Munguía, y cuando digo mucho me refiero a muy poco, o casi nada, pues pocas veces las vemos juntas en pantalla, y cuando digo pocas veces me refiero a que ya nunca vemos la pantalla chica, por lo que puede que si salgan juntas y el mundo ni en cuenta.

Sin embargo, a ambas se les ha relacionado por ser doñas de excelente figura, siempre activas dándole duro al gimnasio y con cuerpos de envidia.

Aunque en días pasados, el internet quiso atar cabos y confrontarlas en una pelea por el mejor pants de colores del mundo.

Aquí Maribel Guardia con el dichoso pants de colore pasteles, posando en un gimnasio con todas sus fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja que Los Ángeles arrullen tu sueño y deja que Dios bendiga tu descanso🙏🏼 l#lookoftheday @modafitness.xalapa 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por su parte, tenemos a Lourdes Munguía, mismo pants, pero con diferente contexto. Lourdes se encuentra descansando en su sillón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir es tomar las decisiones y asumir las consecuencias! @modafitness.xalapa #actitud #relax #healthylifestyle #lookoftheday #peaceofmind #salud #menteycuerpo #sefeliz

Una publicación compartida por Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) el

¿Quién le está copiando a quién? Maribel Guardia y Lourdes Munguía por la supremacia del pants colores pastel super cute

La verdad es que entre Maribel y Lourdes existe una cordial amistad, cosa que tuvieron que aclarar para todos los intrigosos del internet que estaban provocando una pelea inexistente.

Es más, el chisme les sirvió para volverse a encontrar, ir por un cafecito, un vinito, una cena deliciosa, claro, todo con sus debidas precauciones de cubrebocas, que no tanto de sana distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenasnoches #cena #amigas #bendiciones #dulcesueños 💋🙏🏼 @lourdes.munguia ❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Además, dicha controversia se aprovechó para hacerle promoción a la marca que las patrocina con los pants para hacer ejercicio. Qué gran negocio, hacer pants para verte bien ricolina y super fit. A ver, voy a ver cuánto cuestan, voy a comprar unos…. ASUMADRE me acabo de acordar que ni hago el ejercicio.

En fin. Seguiremos informando sobre más cosas que probablemente nunca pasaron

 

También puedes leer: Belinda y Christian Nodal reafirman su romance con tatuaje y pastel para el mes de novios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar