Personas que escuchaban a PXNDX ya se cubren las entradas: ESTUDIO

Personas que escuchaban a PXNDX ya se cubren las entradas: ESTUDIO

por Redacción

¡MI GRAN SECRETO!

México.- La convención anual para recordar a Panda, agrupación regiomontana de happy punk, se dio por inaugurada el pasado domingo a las 4pm, a la cual asistieron 500 personas, todas dispuestas a recordar buenos tiempos junto a la agrupación, que alguna vez se hizo llamar PXNDX aún cuando nadie sabía pronunciarlo.

Uno de los principales detalles que unió a los fans de PXNDX fue notar que muchos de ellos habían madurado de manera significativa, generando curiosidad entre los fans que apenas ayer descubrieron que existía algo así de increíble.

PXNDX

“Panzas y entradas pronunciadas tapadas con fleco semi emo, eso fue lo que se vivió en la trigésima decimosexta reunión de fans nostálgicos de PXNDX”, comentó el reportero de Hoy que cubrió la nota de muy mala gana.

PXNDX podría reunirse en el 2020…

Según analistas de Panda, dicen que con esta fiebre de reuniones que se viven en el mundo, puede que a PXNDX lo compre una marca lo suficientemente adinerada para que regresaran José Mader, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez y den un concierto vía Zoom este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey, pon pxndx… #modopxndx #pxndx #negro #ponpanda

Una publicación compartida por Joao Flores (@joao_floya) el

Sin embargo, los más pesimistas afirman que Panda jamás se volverá a reunir por diferencias creativas entre los miembros de la banda, como casi nunca le pasa al 99% de todas las bandas de rockeros.

Mientras tanto, AQUÍ TODO ESTÁ PEOOOOOOOR

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar