Los héroes existen: Dueño cuida a perrito que no puede caminar

Los héroes existen: Dueño cuida a perrito que no puede caminar

por Maestro Bergstrom
perrito

Y yo que regañé ayer a mi perrito porque me robó una tortilla…

Trabajamos nada más para mantener perritos.- Los millenials ya no queremos tener hijos y nos reventamos toda la quincena en las tiendas de mascotas comprándole a nuestro perrito adoptado todos los juguetes que queríamos de chiquitos. Anoche falleció Wanda Seux, la protectora de los caninos, pero seguro estaría muy contenta con este hombre cuyo perrito no puede caminar y lo cuidan como si nada:

El usuario de TikTok, Enrique Ayuda Animales, es un hombre que tiene un refugio para animales rescatados y que recientemente se hizo todavía más viral por el video de la rutina diaria del Güerito, un perrito que no puede mover las patas traseras. Pese a su discapacidad, Enrique le da un trato digno al perro que vive como cualquier otra mascota gracias a su dueño.

perrito

Enrique tiene el corazón de todo Twitter

El cuidador del Güerito suele estar más activo en TikTok e Instagram que en Twitter, pero en todos lados, Enrique se ha ganado el corazón de la gente. Incluso, muchas personas enternecidas por su labor le piden que pase su número de cuenta bancaria para donarle dinero. Como explica en este video, la plataforma le baja los videos donde lo da, pero en este lo deja asentado:

Si son de los que quieren ayudar a Enrique, aquí está una captura de su número.

enrique ayuda perrito

La gente reaccionó ante el perrito más feliz

Eso mismo sentí yo

No es de a gratis la promo a su TikTok

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO VEAMOS OTRO HÉROE CIUDADANO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar