Apple complaciendo millenials: Lanzarán rastreador de objetos perdidos

Apple complaciendo millenials: Lanzarán rastreador de objetos perdidos

por Maestro Bergstrom

Apple siempre pensando en los chiavos…

¿Te quieres sentir viejo? Ya va a salir el iPhone 12.- Mientras algunos chavorrucos nos preocupamos por ver qué vamos a comer para llegar al final de la quincena, hay algunos millenials más privilegiados que además de tener varo son muy distraídos y suelen perder el celular o la cartera muy seguido. Pues Apple ya pensó en ellos y lanzará unos rastreadores.

apple

Suena a una tontería o una locura tipo Star Trek, pero existen rumores enorme de que la compañía favorita del millenial, Apple, lanzará unos localizadores llamados AirTags que podrás pegar a tus cosas y ubicarlas desde tu iPhone.

apple

No se ha confirmado nada de parte de la empresa de California antes lidereada por Steve Jobs, pero los especialistas en rumores y análisis de la marca aseguran que los AirTags serán lanzados pronto o anunciados en la próxima conferencia de Apple de otoño, que será en octubre.

Los mexicanos habíamos inventado otros métodos

Pese a que la empresa gringa estaría por lanzar estos dispositivos para rastrear tu cartera y tus llaves, los AirTags, ya existen inventos similares hechos por otras empresas como Tile o Adero que rondan los 25 o 30 dólares. Por lo que esperamos que los de Apple cuesten el doble.

Sin embargo, los mexicanos hemos desarrollado otros métodos para evitar que se nos pierdan las cosas como estos:

encendedor

Los mexicanos nunca necesitamos nada de Apple…

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar