Descubren al primer agente de ventas que no tiene un nombre exótico

Descubren al primer agente de ventas que no tiene un nombre exótico

por Maestro Bergstrom
ventas

Los clientes agradecen un nombre fácil de recordar

Buenos días. Tardes, ya.- El mundo de las oficinas mexicanas vive varios problemas muy importanteS que no han encontrado solución y muy posiblemente nunca la encuentren. El problema 1. Es cuando alguien calienta pescado en el microondas, el 2. Que alguien no pague su tanda y el único que tiene solución, el 3. Que los agentes de ventas siempre tienen nombres rarísimos y exóticos. Sin embargo, parece que apareció el primero con nombre normal.

godinez fortnite

Según informó el Sindicato de los Agentes de Ventas, a través de su vocero Sean O’Farril, apareció el primer empleado del área bautizado sin aspiraciones de destacar: Carlos Ramos hizo su primera venta y ha hecho historia en el ramo que genera la nómina cada quincena.

ventas mirrey

“Mira, ahorita estamos viviendo un gran momento, Rey. Logramos que un wey con nombre normal, o más bien como el de cualquiera de tus primos ingenieros, vendiera su primera cuenta. Felicidades a Carlos Ramos y también a su gerente Iker Aristeguieta, que le enseñó el look and feel de la empresa.”, declaró Sean O’Farril, luciendo un relojazo.

Esto podría abrir barreras históricas

Un nombre más normal podría derribar barreras laborales invisibles pero muy molestas, como que los de ventas no vayan a comer con los de contabilidad o de contenido. Según informó el experto en economía Enrique Galván Ochoa en su columna de La Jornada, el agente de ventas Carlos Ramos podría ser el primer mirrey de la empresa que se junté con los nerds y las secretarias.

Carlos Ramos, quien logró hacer un trato facilón que le dejó una comisión de apenas 15 mil pesos, comentó que durante su estadía en la Ibero vivió discriminación por ser el único de la clase con nombre mexicano, pero siempre supo que iba a hacer historia en el mundo de ventas.

Además de vivir y estudiar rodeado de Worderinklers, Aramburuzavala y McGregor, Carlos aguantó el bullying de la mejor manera: disparando Champagne a los que lo molestaban, habilidad que le dejo enseñanzas para el mundo de las ventas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar