Lo que faltaba: A Robert Pattinson le dio Covid 19 y detienen filmación de Batman

Lo que faltaba: A Robert Pattinson le dio Covid 19 y detienen filmación de Batman

por Chipp
Cover Robert Pattinson Covid 19 Batman Coronavirus

Es necio, lo que le sigue

Gotham.- Luego de andar como Juan Camaney por las calles de Londres como si no hubiera pandemia, Robert Pattinson ya dio positivo por Covid-19 y para acabarla de amolar, suspendieron la filmación de The Batman hasta nuevo aviso, según reporta Daily Mail.

La filmación de The Batman ha sufrido bronca tras bronca y siempre el común denominador es el mismo: Robert Pattinson. Primero, que nadie quería que el joven vampiro con brillantina se convirtiera en la siguiente encarnación del Caballero de la Noche, pero ya le cayó la boca a muchos con el trailer de su peli.

Segundo, la producción sufriría un retraso no era capaz de ponerse MamáDolores para hacerla de Bruce Wayne. Luego llegó el coronavirus y la grabación se suspendió varios meses, hasta hace una o dos semanas y el actor de Twilight dijo en una entrevista que ya había dejado de hacer ejercicio, porque le daba flojera hacerlo en su casa.

stitch eyes

Robert Pattinson ya la volvió a regar

Durante los meses de cuarentena, Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse fueron vistos, un par de veces, en las calles de Londres sin ningún tipo de protección. Ni cubrebocas, ni careta, ni nada (A tu tía María ya le hubiera dado el patatús). Era cuestión de tiempo que sucediera lo inevitable.

Hace unos días, después del regaño, la pareja ya salió a las calles bien abrigados, porque el actor ya había regresado a Pinewood Studios a filmar The Batman a lado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Collin Farrell, Jeffrey Wright y bajo la dirección de Matt Reeves.

Sin embargo, sus protecciones no fueron suficientes y Daily Mail que una de sus fuentes dentro de los estudios de Warner Bros. en Londres, ya le fue con el chisme del paro de la producción a causa del diagnóstico positivo del Robert Pattinson.

Le deseamos una pronto recuperación y que tenga todos los cuidados necesarios, que ojalá no haya contagiado a nadie y que todo pase muy pronto. Sabemos que ni en Warner ni Reeves, ni Pattinson van a leer nuestras dedicatorias, pero lo deseamos de corazón (Más que nada porque ya queremos ver la peli en 2021).

Hablando de superhéroes: “No necesitamos Frozen, queremos Wakanda” Whoopi Goldberg cachetea a Disneyland, entérate bien acá

Cover Whoopi Goldberg Wakanda Disneyland Frozen Chadwick Boseman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar