Tupper con pollo que dejaste en la oficina ya comienza a desarrollar vida

Tupper con pollo que dejaste en la oficina ya comienza a desarrollar vida

por Adolfo Santino

Se han desvanecido las esperanzas de que la comida todavía estuviera buena

Cubículo del Génesis.- Cámaras de seguridad de una oficina en cuarentena pudieron detectar movimiento dentro de un tupper que fue olvidado antes de empezar de la pandemia.

El tupper que un Godínez dejó ha empezado a cobrar vida

Los encargados de supervisar la seguridad del lugar, han visto varias veces el video grabado y han llegado a la conclusión que tal parece que se está desarrollando vida dentro del recipiente olvidado.

Con la ubicación del tupper, han concluido que el objeto pertenece a un Godínez encargado de Recursos Humanos, quien solía llevar pollo cocido todos los días como merienda, para beneplácito de sus compañeros con aroma sensible.

‘Algo parece moverse dentro del tupper‘, declaró lacónico el supervisor.

Peligro: este restaurante va a cerrar | El Comidista EL PAÍS

La hazaña ya fue reportada a los bomberos quienes contestaron que ellos sólo se encargan de gatos atrapados en los árboles o panales de abejas, por lo que la criatura en el interior del tupper seguiría su proceso de gestación hasta diciembre, que es cuando presuntamente volverán todos a la oficina nomás para tener la posada.

Avísale a tu familiar que ve telenovelas turcas que ya hay buenas noticias.

Algo similar sucede con el clóset de los Godínez, en donde las camisas han empezado a hacer fiesta dentro del ropero aprovechando que su dueño lleva meses sin siquiera asomarse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Ya que andamos con consecuencias de la cuarentena, este gym se transformó en taquería por la pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar