Te convertiste lo que juraste destruir: Gym se convierte en taquería por Covid

Te convertiste lo que juraste destruir: Gym se convierte en taquería por Covid

por Adolfo Santino

La táctica consiste en hacerlos comer para luego ponerles rutinas de ejercicio

Bodegón cebollero.- Un gym sufrió una drástica metamorfosis debido a la crisis ocasionada por la pandemia que todos estamos sufriendo de diferente forma.

Un gym se reinventó por completo para sobrevivir

Y es que los dueños de un gimnasio decidieron cambiar el giro de su negocio para convertirse en una taquería, en una de esas paradojas en el tiempo que son difíciles de explicar.

Simpsons Workout GIF - Simpsons Workout Cake - Discover & Share GIFs

“Guerrero Fitness Club” era el nombre del negocio a donde los clientes iban a levantar fierros, al cual ahora van los mismos clientes pero para levantar el meñique al momento de degustar los tacos que ahí preparan.

La idea habría sido de los mismos empleados, quien en una junta con el dueño propusieron el cambio del giro ante el inminente cierre del gimnasio por falta de clientes, decidieron así la creación de tacos ‘Los Mamados’.

“La gente que nos conoce dice que ahora queremos subirlos de peso para después bajarlos y cobrarles más”, bromeó un ex instructor y ahora planchero del lugar.

POR FIN: Rusia anuncia que ya tiene vacuna aprobada contra el coronavirus.

Es así, que los empleados pasaron de cargar peso muerto de 50 kilos a cargar bultos de cebolla, con el ingrediente adicional del sabroso aroma.

El reinventado negocio tiene cuenta de FB e Instagram, y acorde a las calificaciones de algunos usuarios, los tacos les quedan mejor que las rutinas.

La creatividad y deseos de seguir adelante, han mantenido a este negocio en pie, aunque según señala el dueño, gana menos del 20% de lo que ganaba con el gym.

 

Y por si no lo viste: Estas 9 peleas en películas son casi tan buenas como la del ladrón de la combi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar