Tuitera le pide dinero a sus seguidores y ya le pusieron #LadyPedinche en redes

Tuitera le pide dinero a sus seguidores y ya le pusieron #LadyPedinche en redes

por Adolfo Santino
will smith

Hasta les pasó a sus seguidores su cuenta de PayPal, por si alguien gusta

Bosque de Sherwood.- Una tuitera que se auto describe como “opinóloga consumada, estratega digital y libertaria” le pidió dinero a sus seguidores siendo apodada de inmediato como ‘Lady Pediche’.

Ha nacido oficialmente ‘Lady Pediche’

Gloria L es el nombre con el que fue registrada, y antes de que fuera rabautizada como ‘Lady Pediche y se dedicara a ser tuitera de profesión, por si les faltaban ideas.

La influencer, como les gusta llamarse a todos estos personajes ‘famosos’ en la nube, hizo una publicación en la que sugería a sus seguidores darle dinero, publicación que borró inmediatamente al ver las reacciones negativas a su ‘idea’.

“Si cada uno de mis seguidores me depositara $1.00, tendría $300.00. ¿Se dan cuenta de eso?”, escribió la tuitera constriñéndose a los 300 caracteres de límite.

Gloria incluso compartió su cuenta de PayPal por si alguno de sus seguidores decidía hacer alguna aportación.

Para hacer más irónica la situación, la comunicóloga suele criticar las políticas públicas de ‘regalar dinero’, cosa que sus seguidores le reclamaron precisamente ante lo paradójico de su nueva situación.

Y por si vives debajo de las piedras y te lo perdiste: Rusia anunció al mundo que ya tiene una vacuna probada contra el Covid.

 

Tal parece que la estrategia utilizada por Lara no fue del todo adecuada y debería quitarlo de su descripción oficial.

 

No se sabe en qué parará con las aportaciones que le cayeron antes de borrar su publicación, ni tampoco si PayPal permite las donaciones de $1 peso, pero lo que sí es un hecho es que Gloria sigue publicando con normalidad, como diría Alejandro Fernández: Sin tantita pena.

Y por fin revelaron la verdadera razón por la que Don Ramón renunció al programa del ‘Chavo del Ocho’.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar