2020 nivel: El último Blockbuster del mundo ahora será un Airbnb noventero

2020 nivel: El último Blockbuster del mundo ahora será un Airbnb noventero

por Yisus
blockbuster-ultimo-del-mundo-sera-un-airbnb-noventero

Justo en las rodillas

El fin del mundo.- El 2020 no para de hacernos llorar y ahora todo parece indicar que el último Blockbuster del mundo se convertirá en un Airbnb con estilo noventero, para que viajes en el tiempo y te vayas de esta horrible época a cuando rentabas unos VHS, pedías una pizza y te ponías a ver Titanic.

Y es que Blockbuster y Airbnb unieron sus fuerzas para darle un toque de nostalgia a sus seguidores, luego de que esta tienda de películas fuera destruida por Netflix. De hecho, muchos le echan la culpa a Luisito Comunica por esta unión, aunque nada tiene qué ver, pero hace poco la copia descuidada de Memo Ochoa visitó la ultima sucursal de esta agonizante empresa, para uno de sus simpáticos videos.

Todos los internautas del mundo se sorprendieron cuando entraron a Twitter y vieron que, luego de seis largos y carentes años de ausencia, la cuenta de Blockbuster había publicado un tuit para saludar a sus seguidores.

Esto despertó la nostalgia en los fans e incluso una cadena de pizzas respondió al tuit de Blockbuster. “Tú y yo solíamos tener algunas noches de viernes salvajes en el pasado”, se lee en el comentario.

Con este tuit, Blockbuster revivió como Krilin en Dragon Ball Z:

Blockbuster dando patadas de ahogado

Sandi Harging, la gerente de la última tienda para rentar películas en el mundo, ubicada en la ciudad de Bend, Oregon, Estados Unidos, decidió unirse a Airbnb para darle un giro a la sucursal y ofrecerles a los clientes una experiencia que les recuerde la gloria de los años noventa.

Los clientes tendrán a su disposición una tele, un reproductor de VHS y golosinas, porque antes no nos preocupaba alimentarnos bien ni el Covid-19. “Abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena, para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!”, se lee en el tuit de Airbnb.

Acá la publicación:

No obstante, esta sucursal sólo se convertirá en un Airbnb noventero los días 18, 19 y 20 de septiembre, cuando se abrirán las puertas de la tienda a los amantes del cine, organizados en grupos de hasta cuatro personas.

Desafortunadamente, los fans de rentar películas en formato VHS que no vivan en Oregon, no podrán ir al nuevo Airbnb ya que las noches serán exclusivas para habitantes del condado de Deschutes. Bienvenidos al mundo del neoliberalismo.

En noticias que de verdad importan:

Seguiremos informando hasta que Blockbuster renazca como el ave Fénix que siempre fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar