Netflix ofrecerá plan de 19 pesos al mes para los que sólo ven el catálogo sin encontrar nada

Netflix ofrecerá plan de 19 pesos al mes para los que sólo ven el catálogo sin encontrar nada

por Yisus
netflix-plan-de-19-pesos-catalogo-no-encuentran-nada

Para que pagues lo justo

México Trágico.- Aunque usted no lo crea, hay muchas personas que pasan más tiempo en el catálogo de Netflix que viendo alguna de las películas o series que ofrece esta plataforma, pues su nivel de exigencia es tan alto que muy difícilmente encontrarán algo que llame su atención.

Asimismo, estas usuarios que sólo ven el catálogo, muchas veces se preguntan si están malgastando su dinero, ya que sólo ven una película al mes (si bien les va). No obstante, Netflix ya se pronunció en favor de este tipo de personas, y les ofrecerá un plan de 19 pesos al mes, para que sólo paguen lo que es justo.

“Los planes en Netflix México van desde los 139 pesos hasta los 266. Pero yo sólo he visto una película este mes. Así que no es justo pagar todo ese dinero por algo que ni ocupo”, argumentó un usuario que no sabe que no es obligatorio tener esta plataforma.

Por su parte, en el sitio oficial de esta plataforma, se publicó un anuncio en donde se confirma el nuevo plan de 19 pesos al mes. “Por si eres de los que sólo ve el catálogo y no encuentra nada, ahora ya no nos tienes que pagar tanto por algo que ni usas. Pero podrás seguir diciendo que tienes Netflix pata que la gente no te vea feo”, se afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Tener Netflix nada más porque sí

Cabe señalar que esto demuestra el interés que tiene por sus usuarios la plataforma de entretenimiento más grande del mundo, ya que ofrecer un plan de 19 pesos al mes no lo hubiera hecho ni Claro Video.

Por su parte, las personas que sólo ven el catálogo, confirmaron que lo hacen para poder conciliar el sueño. “Si no puedes dormir, busca en el catálogo sin encontrar nada, y de repente ya estarás dormido”, concluyó un usuario que ya tiene su plan de 19 pesos.

En otras noticias: Nace Lady Covid: Dice que el virus no existe y la abuchean en el avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar