Ya salió la versión Playmobil del ladrón de la combi y el 2020 por fin nos sonríe

Ya salió la versión Playmobil del ladrón de la combi y el 2020 por fin nos sonríe

por Lui

Lo mejor que verán tus ojitos hoy

EdoMex, Pueblo Mágico.- Nadie se iba a imaginar que el video del asalto frustrado en la combi sería uno de los más vistos en el internet. De hecho, ninguna serie (ni GOT, ni Luis Miguel, ni Dark) ha dado tanto de qué hablar. Los memes han corrido como agua, las versiones se multiplican. Y ahora esto: una versión de Playmobil de todo este mame.

Todos sabemos que la situación está difícil para todos. Sin embargo, incluso en noticias que nos dejan mucho en qué pensar, el ingenio mexicano sabe manifestarse brillantemente, lo cual se agradece muchísimo en estos tiempos de confinamiento.

En, fin, a lo que te truje, veamos el video del Playmobil, chéquense qué buena producción, qué paciencia para realizar el video, qué destreza, qué exactitud en los movimientos. Denle el Oscar o algo al genio que hizo esto:

Esta versión Playmobil no la tiene ni Batman

Si el video original puede incomodar ciertas susceptibilidades, esta versión del Playmobil quizás daría para casi todo público. Es más amigable y relajada, pues. Eso sí: se conserva el espíritu y la esencia del video original, además de la emoción.

Claro que, como va evolucionando este mame de agosto, seguramente habrá otras decenas de versiones en los próximos días. Nomás falta que los animadores tengan una chancecita libre para rifarse otros videos semejantes.

Así que, ya lo sabes, amiguito; la cuarentena no puede ser tan aburrida con videos como éste de los Playobil. La pregunta es: ¿para cuándo la versión Mario Bros, la Minecraft y, por supuesto, la de Street Fighter? El límite es el cielo, papi.

Acá te dejamos los mejores memes que han salido al respecto, por si te los perdiste. Y no lo olvides: sé como el usuario de la combi que tenía cubrebocas, todos podemos cooperar. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar