Karma instantáneo nivel: Intenta pasar caseta sin pagar pero se atascan en cemento fresco

Karma instantáneo nivel: Intenta pasar caseta sin pagar pero se atascan en cemento fresco

por Yisus
caseta sin pagar motocicleta atascada cemento

Agosto dando noticias felices

México Mágico.- Al parecer agosto es el mes del karma instantáneo, pues luego de que unos pasajeros detuvieran al ladrón de la combi, así como otros eventos de semejante magnitud, dos sujetos en motocicleta intentaron pasar una caseta sin pagar, en el Circuito Exterior Mexiquense, pero su plan les salió mal y terminaron en un video viral.

La motocicleta en la que viajaban los dos sujetos se atascó en una trampa de cemento fresco, de uno de los carriles de la vialidad que era reparado. Esto con la intención de evitar pagar 62 pesos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué punto exacto del Circuito Exterior Mexiquense se encontraban.

El momento fue captado en video por un ciudadano que se estaba burlando de la situación. “Sigan evadiendo las casetas”, se escucha que dice la persona mientras apuntaba con su cámara a los listos tripulantes de la motocicleta.

Y como hablamos de finísimas personas, la motocicleta obviamente no portaba placas de circulación. Pero esto no les impidió, a los dos tripulantes, forcejear para intentar liberar las llantas atascadas en el cemento. Una escena bastante satisfactoria como la del ladrón de la combi.

Acá el momento exacto:

Moto y caseta sin pagar

Igualmente, se desconoce si los tripulantes de la moto recibieron alguna multa o sanción por intentar evadir la cuota de peaje. Aunque lo que sí se llevaron fue el oso de su vida ya que más de una persona los vio y se burlaron de ellos.

Por nuestra parte, se espera que agosto continué dándonos este tipo de noticias con karma instantáneo.

En otras noticias: 12 maestros confirmados para el regreso a clases en telesecundaria.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar