Nace Lady Covid: Dice que el virus no existe y la abuchean en el avión

Nace Lady Covid: Dice que el virus no existe y la abuchean en el avión

por Yisus
Lady Covid avión dice que el virus es mentira

Los pasajeros le aplaudieron cuando se fue

México Mágico.- Luego de cinco meses de pandemia, todavía hay mexicanos que no creen en el Covid-19 y que no les importa volverse virales por sus declaraciones al estilo Paty Navidad. Esto le pasó a Lady Covid, la mujer que armó un argüende en un avión al decir que el coronavirus es una mentira, por lo que los pasajeros tuvieron que abuchearla.

Lady Covid iba rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como si la pandemia ya se hubiera terminado en México. Y es que resulta que esta mujer no cree en el Covid-19, pero sí cree que todos los mexicanos somos de su misma calaña.

“A todos nos vale el Covid”, aseguró en el avión nuestra nueva Lady, quien también estaba grabando a los pasajeros como si ellos fueran los impertinentes. Fue así como las aeromozas pidieron el apoyo de la gente de seguridad del aeropuerto, para que bajaran a esta mujer que, además, se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, una pasajera de la fila de adelante, tuvo que regañar a Lady Covid como si fuera su mamá, pidiéndole que ya madure y deje de actuar como una niña. Además, Lady Covid explotó de ira cuando le quitaron su celular, aunque no tanto como Lady Pizza.

Afortunadamente, las autoridades consiguieron que la mujer se bajara del avión para poder comenzar el viaje, no sin antes recibir la felicitación de los pasajeros.

Acá el momento del show:

Lady Covid vs el mundo

“Que se encuere”, se escuchó gritar a un pasajero que tal vez no tenía tanta prisa de llegar a Cancún como de seguir viendo el show de esta nueva Lady. Por su parte, la señora que grabó el video que se viralizó, le preguntó a su acompañante en el avión si le había gustado Lady Covid, pues al parecer esta ha ganado más fans que Lady 100 pesos o cualquier otra Lady.

En otras noticias: Todo lo que sabemos sobre el cambio de nombre a las “gorditas” por discriminatorio.

Seguiremos informando hasta que Lady Covid se siente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar