"Lady Covid": mujer explota contra pasajeros de avión en Cancún y la bajan (VIDEO)

“Lady Covid”: mujer explota contra pasajeros de avión en Cancún y la bajan (VIDEO)

por Redacción

Tenemos una nueva Lady

Un video circula en las redes sociales que muestra a una pasajera que con sus palabras y actitudes arma un alboroto en un avión justo antes de despegar ocasionando la molestia del personal y de los demás tripulantes.

La ahora conocida como #LadyCovid o #LadyCancún se encontraba en un vuelo de Viva Aerobús en aparente estado de ebriedad. Se desconoce cuál fue el origen del conflicto, pero de la grabación que se ha compartido en Internet se puede observar que ella no se encontraba de todo en sus cabales.

La mujer en una actitud desafiante comienza a grabar con su celular a las aeromozas y otros trabajadores quejándose y levantándose de su asiento, retrasando el despegue programado. En un determinado momento, se quita el cubrebocas y comienza a lanzar improperios por el COVID-19.

Al principio, los pasajeros se encuentran divertidos por las incoherencias de la mujer y el ridículo que estaba haciendo con sus acciones, siendo captadas por miles de celulares. Se pone en evidencia que ella está en un estado inconveniente.

Ante el creciente retraso, las risas pasaron a la irritación y uno que otro pasajero le insistía a la mujer que se bajara del avión. A lo que Lady Covid contestaba que no sabía por qué actuaban así con ella si nadie en el avión creía en el coronavirus.

En todo el video se puede apreciar que ella misma no parecía saber qué lucha perseguía, pero de lo que sí era la indignación por pedirle que se retirara y acompañara al personal fuera del avión. En varios momentos, se les tuvo que recordar a los demás pasajeros que siguieran en sus asientos.

Entre berrinches de niña chiquita, agresiones físicas y verbales y semi desnudos, la pasajera fue convencida de pararse de su asiento y caminar por el pasillo hasta la salida del avión y poder finalmente ser retirada del lugar y reanudar el vuelo programado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar