Típico que te vistes de "La muerte" y adviertes a los turistas del Covid_19

Típico que te vistes de “La muerte” y adviertes a los turistas del Covid_19

por Redacción

Aguas, mano, que te anda siguiendo

México.- Ya sabemos que la gente está en la plenitud de su vida después de que el Covid_19 terminara para siempre… o es es lo que piensan los turistas que se van de vacaciones a la playa en plena pandemia. Porque sí, todavía seguimos en curentena.

TURISTAS

Allá en el bello Puerto Morelos, ubicado en Quintana Roo, a alguien en las mismas condiciones de playa, se le ocurrió sacar el disfraz de la muerte para asustar a los turistas que se andaba paseando, como un pequeño recordatorio sobre la situación.


Medias estilo El Bronco para turistas que no obedecen la cuare

La famosa “Parca” que también está rompiendo la cuarentena, al parecer no solo fue vista en las playas de Quintana Roo con turistas mexicanos, sino en las playas de Miami, en Estados Unidos, donde advertía que muy pronto llegaría de no respetar su sana distancia.

¿En qué momento el semáforo se fue a “ya no existe el Covid_19, turistas pueden salir libremente?

En las últimas conferencias de Hugo López Gatell, podemos observar que la mayoría de la República Mexicana continúa entre dos fases, la naranja y la roja, colores que significan “esto no ha terminado”. Sin embargo, la población, en especial los turistas, ha decidido colectivamente regresar a la normalidad.

Y no solo es en México, también en Alemania pasó algo similar, cuando decidieron hacer una marcha para que termine la cuarentena. Lo llamaron “Día de la Libertad“, y pues nada, amigos, de risa loca este mundo… entre risa y llanto, porque repito, el Covid sigue.

 

También puedes leer: Influencer da positivo en Covid_19, culpa a su trabajo tener que salir a lugares como la playa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar