DualShock del PS4 tendrá compatibilidad "limitada" con la nueva PS5

DualShock del PS4 tendrá compatibilidad “limitada” con la nueva PS5

por Redacción

Osea sí, pero no

Sony reveló que algunos accesorios de la PlayStation 4 serán compatibles con la nueva consola de próxima generación. Sin embargo, en lo que respecta al control DualShock 4 tendrá ciertas limitantes que los usuarios deberán tomar en cuenta.

De acuerdo a la información compartida, el uso del DualShock 4 se destaca en que será compatible con los juegos de PS4 dentro de la PS5, pero no será así con los nuevos títulos programados exclusivamente para la consola next gen.

Por lo que puedes olvidarte de poder jugar con tu viejo control los videojuegos de Godfall o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Te verás obligado a comprar todo el equipo de PS5 para no sacrificar ninguno de estos nuevos títulos que llegarán en estas Navidades.

En cuanto a los arcade sticks y los accesorios del PSVR, éstos si podrán ser utilizados en la PlayStation 5 sin ningún inconveniente. Y con la llegada de los nuevos accesorios, la experiencia de juego será mucho mejor para todos los usuarios amantes de los videojuegos.

Sin embargo, esta nueva noticia marca una gran diferencia con su competencia. Ya que Microsoft ha mencionado que los controles de la Xbox One funcionarán perfectamente en la Xbox Series X y eso le ha gustado mucho a sus usuarios.

Por su parte, Sony ha destacado que por eso es necesario adquirir el control de DualSense para “aprovechar las nuevas capacidades y características” que ofrecerá este dispositivo en la PS5. Aunque promete ser una experiencia única, muchas personas cuestionan los verdaderos motivos de la compañía.

Aunque muchos esperan con ansias ver en sus manos la consola de próxima generación, también a causado cierta incertidumbre por qué otros cambios que no habíamos contemplado podrían causar una serie de gastos entre los jugadores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar