¿Qué tan Tlaxcala es tu primero mundo? Protestan en Alemania para terminar cuarentena

¿Qué tan Tlaxcala es tu primero mundo? Protestan en Alemania para terminar cuarentena

por Redacción

Día de la Libertad, le pusieron

México.- Sin lugar a dudas, ha sido un año muy difícil para las personas que no ven más allá de sus narices, pues la pandemia vino a destruirles las vida privilegiada que llevaban y ha detenido su “libertad” con esos malditos cubrebocas. Te estamos viendo a ti, Alemania, con tus protestas anti-Covid.

Como si se tratara de un funcionario controlador, la gente simplemente decidió que no quiere más Covid_19 y  salió a protestar para que termine la cuarentena.

Y dirás, bueeeeeno, Estados Unidos siempre ha sido un poco lento, y México anda en las mismas, pero ¿Alemania? La gran nación de gente rubia que tiene ciencia, instituciones de salud y educación para todos.

Pos sí, la ignorancia no tiene raza, ni posición social, ni número exacto de seguidores, por lo visto tampoco país.

Cielos, Alemania, qué perro oso.

Covidiotas al otro lado del charco, allá en la vieja Alemania

En la protesta se vio de todo, desde banderas anti-vacunas, protestas ultraderechas y hasta representantes de la comunidad LGBTQ. Incluyendo grupos negacionistas de Angela Merkel, y dicen por ahí que hasta neo nazis se metieron a la marcha.

Ya solo faltaba que los de FRENA se hubieran ido en su carrito hasta Alemania para pedir que AMLO mujer se fuera.

De hecho, retracto mi título sobre Tlaxcala, allá resistieron al Covid por más tiempo que el resto de la República, mis respetos al honrable pueblo tlaxcalteca.

Perdón pero esto ya sobrepasa mi línea de entendimiento, ¿cómo se está en contra de un virus?, ¿qué está pasanda?, ¿en qué momento fuimos de “ja ja el meme de Elsa está bien tonto” a “la ciencia no existe en pleno 2020″?

En fin. Yo ya no puedo con esta gente. ¿Ustedes, cómo ven?

 

También puedes leer: Esta influencer dice que su chamba era ir a la playa y le dio Covid:19

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar