Poeta emergente de 34 años sale de su casa para acabar con el Covid a versos

Poeta emergente de 34 años sale de su casa para acabar con el Covid a versos

por Redacción

Suficiente por hoy, enfermedad lastimera

México.- Un joven poeta que lleva 10 años iniciando su carrera en las letras despertó esta mañana en casa de sus padres con una ilusión: terminar con la cuarentena al entonar su voz con el Covid_19 y destrozarlo con una prosa bellísima que cumpliera la métrica perfecta de la cura.

“Entré en un trance casi artistotélico que me envió a una dimensión donde la voz y la palabra eran la cura para el coronavirus. Me levanté, no me bañé para no perder tiempo, y salí con mi libreta de poemas a la calle”, admitió el ex becado del FONCA.

POETA

Tras dar a conocer su bella poesía, este artista fue trasladado por las autoridades a la delegación para que pagara una multa por no respetar las medidas de sana distancia y el uso adecuado del cubrebocas.

Al notar que era poeta, la policía lo dejó ir y hasta le regaló un sandwich.

Un poeta suelto en Ciudad de México.

El poeta regresó a casa lamentando que el pueblo mexicano sea tan ignorante, que no conozca la fuerza y la virtud de un poema bien escrito. Se propuso escribir 28 poemas diarios para honrar a sus 28 musas existentes y otras 3 que son caricaturas de animé.

“El mundo nunca sabrá que existió un poeta sanador, un poeta valiente que se atrevió a salir a las calles a curar con belleza. El mundo nunca sabrá que el poeta de fue a chelear 4 horas después y ahí conoció al amor de su vida: la caguama”, añadió en su blog en redes sociales.

 

También puedes leer: Influencer de Monterrey dice que su trabajo era ir a la playa, y pues nada, dio positivo en Covid

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar