Buenas noches, vecindad: Los programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo

Buenas noches, vecindad: Los programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo

por Redacción
Programas de Chespirito salen del aire

Sin Chespirito, ¿quién podrá defendernos?

La Vecindad- La tarde de ayer, Roberto Gómez Fernández anunció en su cuenta de Twitter que los programas de Chespirito quedarían fuera de las pantallas del mundo. El hijo del comediante no ofreció más detalles, pero trascendió que la decisión se tomó debido a un conflicto entre los herederos de Chespirito y Televisa.

Al chisme se sumó otra hija del comediante, quien lamentó que “quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada” reforzando la idea del conflicto.

Los programas de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” fueron retirados de 20 países luego de 47 años de transmisión ininterrumpida. Por su parte, Florinda Meza aprovechó para abrir hilo y de forma emotiva recordó la importancia de sus programas en las vidas de las personas.

La gente no se conmueve por la salida de sus programas

Aunque para muchos el asunto fue una verdadera tragedia porque se niegan a soltar el programa número uno de la televisión humorística, para otros es un día de fiesta.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de hacer leña del árbol caído. Rápidamente acusaron a Chespirito de hacerle daño a generaciones de latinoamericanos y no tuvieron reparos en atacar a la mismísima Florinda Meza.

La gente, aparentemente, preferiría estar viendo una bioserie de la vida de Mozart o leyendo magnas obras de la literatura como El Principito en lugar de tener la barra cómica del Chespi en la tele.

No todo está perdido ni se va a acabar

La retirada de los programas fue un duro golpe para Latinoamérica Unida, pero todavía hay esperanza: La serie biográfica de Chespirito se encuentra en etapa de producción. Y aunque  las grabaciones comenzarán en 2021, parece ser que todavía quedará Roberto Gómez Bolaños para rato.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar